I Edición Exposición Mercadillo Clicks

exposicion de playmobil sevilla factory dos hermanas

I Edición Exposición Mercadillo Clicks

¡Celebramos la I Edición Exposición Mercadillo CLICKS en Sevilla Factory Dos Hermanas, tu centro comercial en Sevilla! Como ya sabéis, nos gusta traer eventos y promociones exclusivas para que nuestros visitantes encuentren siempre variedad entre las tiendas de moda y locales de restauración de nuestro centro comercial.

La primera exposición de Playmobil en Sevilla Factory Dos Hermanas

Este sábado 26 de junio, tanto niños como mayores y coleccionistas de este famoso juguete podrán comprar y disfrutar de una gran variedad de piezas de Playmobil, que encontrarán en los pasillos de nuestro centro comercial.

Además de comprar y tener la oportunidad de buscar aquella pieza que no encontraban por ningún lado, podrán disfrutar de varias escenas y dioramas construidas con piezas y muñecos de Playmobil. En esta ocasión, será un circo romano y un universo de hadas el que ambiente el Mercadillo.

Cuándo podréis ver esta exposición

Desde hoy, visita la EXPOSICIÓN Playmobil ambientada en el Oeste y Universo de hadas. ⁣

Y este sábado 26 de junio ven a disfrutar:⁣

  • Mercadillo de clicks.⁣
  • Desde las 10:00h, podrás entrar en el SORTEO de 3 cajas Playmobil, participando en nuestra GYMKHANA CLICKS.
  • Y a partir de las 13:00h contaremos con la presencia de Elsa, la protagonista de la película Frozen, con la que durante una hora los peques podrán bailar, jugar con ella y, al final de la actuación, habrá una sorpresa.

¡ATENCIÓN! Porque los 50 primeros niños, podrán tener un REGALO GRATIS. Solo tienen que acudir al stand de Eurekaplay y se podrán llevar una figura, llavero o libro de Playmobil.
No te pierdas este planazo y diviértete en familia o con amigos.

Os esperamos este sábado con todas las medidas de seguridad. Aprovecha el día en nuestro centro comercial y disfruta de este evento. Recordamos, además, que la semana pasada reabrimos el parque infantil exterior. ¡Todo un planazo de fin de semana!