Reabrimos nuestro parque infantil Sevilla Factory Dos Hermanas

parque infantil exterior en sevilla factory

Reabrimos nuestro parque infantil Sevilla Factory Dos Hermanas

En Sevilla Factory Dos Hermanas, centro comercial de moda en Sevilla os traemos una muy buena noticia: ¡reabrimos nuestro parque infantil exterior! Por ello, vamos a hacer una celebración por todo lo alto y os contamos todos los detalles en este post.

Parque infantil exterior en Sevilla Factory Dos Hermanas

Gracias a que vamos mejorando en esta situación tan delicada que nos ha tocado vivir, y con las nuevas medidas implementadas por el centro comercial, estamos en el momento ideal para poder reabrir nuestro parque infantil exterior.

Por ello, en Sevilla Factory Dos Hermanas vamos a celebrarlo con unos talleres infantiles súper divertidos. Estos talleres se realizarán en nuestro espacio KIDS Sevilla Factory, en el pasillo final junto a Stradivarius, y se llevarán a cabo este sábado 19 de junio en un horario de 11:00h a 13:00h.

taller infantil parque infantil sevilla factory

Tres animadores caracterizados de Los Cuentaglobos realizarán un divertido espectáculo en el que se enlazarán juegos con bailes musicales y concursos participativos.

Justo después del espectáculo, se llevarán a cabo tres talleres:

  • Talleres de Slime
  • Tatuaje de glitter
  • Dibujos mágicos

Cada animador se hará cargo de uno de los talleres, por lo que los pequeños estarán supervisados en todo momento, garantizando las medidas de seguridad y sanidad establecidas.

¿Cómo organizamos el tiempo de este evento? De 11:00h a 12:00h realizaremos el espectáculo de Cuentaglobos. Seguidamente, de 12:00h a 13:00h, los peques podrán desarrollar toda su creatividad en el resto de talleres.

El aforo será limitado y controlado, por lo que rogamos asistir con tranquilidad y orden.

Os esperamos este sábado en Sevilla Factory Dos Hermanas, tu centro comercial en Dos Hermanas.