Tendencias otoño 2021 en Sevilla Factory Dos Hermanas

tendencias otoño 2021 en sevilla factory dos hermanas

Tendencias otoño 2021 en Sevilla Factory Dos Hermanas

Hola a todos y bienvenidos un día más a nuestro blog en Sevilla Factory Dos Hermanas, centro comercial de moda en Sevilla. Con la llegada del frío y el cambio de estación, queremos hablaros sobre las tendencias de este otoño 2021. En nuestro centro comercial encontraréis las mejores marcas outlet en Sevilla para poder haceros con las prendas de esta temporada.

Tendencias otoño 2021: todas las novedades

Con la llegada del otoño, empieza el cambio de armario y la búsqueda de las nuevas tendencias para estrenar las prendas o estilos que son tendencia esta temporada.

Trajes de chaqueta

Una de las claves para esta temporada son los trajes de chaqueta, un conjunto perfecto para cualquier momento. La sastrería es una tendencia que veremos mucho esta temporada, con diferentes comibinaciones y estampados. Las americanas de cuadros son una prenda clásica que no puede faltar en nuestro armario, ya que ayudan a potenciar nuestros looks.

En nuestra tienda Fifty Factory podrás hacerte con los trajes de chaqueta tendencia esta temporada.

Pañuelos

Un accesorio que, aunque se suela usar más en verano, esta temporada seguirá siendo tendencia. Los pañuelos son un complemento que puedes llevar de formas disintas: atado a la cabeza, al cuello, como cinturón… Son fáciles de combinar, perfectos para el día a día y le dan un toque diferente a nuestros looks. Son todo ventajas lo que nos proporciona este accesorio.

En la tienda de Parfois de Sevilla Factory Dos Hermanas encontrarás una gran variedad de pañuelos con diferentes estampados y tamaños, para encontrar el que más te guste. Y si quieres hacerte con un look similar al de la foto, en nuestra tienda de Stradivarius contamos con gabardinas de diferentes colores con grandes descuentos.

tendencias otoño 2021 en sevilla factoryEstampados

Después de este año, las nuevas tendencias vienen cargadas de color. Una tendencia de este otoño 2021 son los estampados, buscando llamar la atención allá donde vayamos. Vamos a encontrar desde estampados más florales a geométicos. El estampado animal (animal ‘print’) va a ser clave este otoño y lo encontraremos en multitud de prendas diferentes.

Lentejuelas

Al igual que la anterior, otra tendencia que vamos a ver en muchas prendas son las lentejuelas, que destacan y hacen brillar cualquier look, devolviendo el optimismo y el espíritu de fiesta. Este tipo de prendas son perfectas para la noche, aunque pueden formar parte de un conjunto más arriesgado para el día.

En nuestra tienda Lefties en Sevilla Factory Dos Hermanas encontrarás diferentes prendas para conseguir tu conjunto perfecto esta temporada.

tendencias otoño 2021

En Sevilla Factory Dos Hermanas tienes a tu disposición multitud de tiendas con grandes descuentos, para que encuentres tus prendas favoritas y de tendencia este otoño. ¡Te esperamos!