Sorteamos 5 Experiencia Smartbox este San Valentín

sorteo experiencia smartbox

Sorteamos 5 Experiencia Smartbox este San Valentín

Aunque sean tiempos difíciles, febrero es el mes del amor y este año en Sevilla Factory Dos Hermanas queremos que lo celebréis por todo lo alto.

¿Aún sin plan para San Valentín? ¡Os lo ponemos muy fácil! Hemos preparado diferentes sorpresas en nuestro centro comercial para que disfrutéis del día más romántico del año junto a nosotros. ❤️

Del 9 al 12 de febrero, tus compras en Sevilla Factory tienen premio: SORTEAMOS 5 PACKS de Experiencia Smartbox “Felicidad para 2”.

Solo tendrás que:

  • Entregar uno o varios tickets de compra de un valor mínimo de 20€ a nuestra azafata.
  • Rellenar el flyer con tus datos personales.
  • Depositarlo en la urna.
  • ¡Y entrarás en el sorteo!

 

📅 Nuestra azafata del amor os estará esperando en nuestro centro comercial los días 9, 10, 11 y 12 de febrero de 2022 en horario de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h.

Además, en nuestras tiendas encontrarás una gran selección de artículos para elegir el regalo de San Valentín perfecto aprovechando las últimas rebajas.

Visita de Cupido

El próximo lunes 14 de febrero tendremos una visita muy especial en Sevilla Factory. Cupido estará por los pasillos de nuestro centro comercial regalando piruletas y tarjetas de felicitación, para endulzaros el Día de los Enamorados.

🕑 Búscalo en horario de 16:00h a 20:00h.

¡Te estaremos esperando!

 

BASES PROMOCIÓN

SORTEO SAN VALENTÍN – CC. SEVILLA FACTORY

– CONVIÉRTETE EN EL GANADOR DE UNA EXPERIENCIA SMARTBOX–

 

1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN.

La empresa INVERSIONES HARWOOD S.L.U (Sevilla Factory), con domicilio en Calle Pinar 5, 5ª oficina 503, Madrid y C.I.F B87314936 y correo electrónico de contacto: hola@sevillafactory.com.

Lleva a cabo una promoción comercial que se desarrollará de conformidad a lo establecido en las presentes bases.

2.- SEGUNDA.- SORTEO.

El Centro Comercial Sevilla Factory realizará un sorteo entre todos los participantes que cumplan los requisitos establecidos en las presentes bases para participar en el mismo. El ámbito territorial del sorteo es todo el territorio español. No obstante, es imprescindible trasladarse al C.C. Sevilla Factory a recoger el premio.

3.- TERCERA.- OBJETIVO.

El objetivo de esta promoción es premiar a 5 clientes del Centro Comercial Sevilla Factory, que realicen sus compras en los establecimientos del Centro los días de la promoción, así como la fidelización de los clientes del centro comercial.

4.- CUARTA.- FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN.

La Promoción se iniciará el miércoles 9 de febrero de 2022 a las 11:00h (GT +1) y finalizará el sábado 12 de febrero de 2022 a las 21:00h (MT + 1).

5.- QUINTA.– PARTICIPANTES.

Podrán participar en la promoción todas aquellas personas que con su participación en la promoción, cumplan con los requisitos de la misma y aceptan las Bases Legales expuestas.

6.- SEXTA.- PREMIO.

Se sortearán 5 PACKS de Experiencia Smartbox “Felicidad para 2” entre todos los participantes.

7.- SÉPTIMA.- REQUISITOS Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.

El desarrollo de la promoción se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Comercial Sevilla Factory, dinamizado por una azafata promotora los días 9, 10, 11 y 12, de febrero de 2022, de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h.

Por cada 20€ de uno o varios tickets de compra, de cualquier establecimiento del Centro Comercial Sevilla Factory, el cliente podrá participar en el SORTEO. Para ello, deberá mostrar el ticket de compra de las tiendas del centro comercial a la azafata de la promoción, para que pueda validarlo.

El importe de diferentes tickets de compra se puede combinar entre sí para poder participar.

Sólo serán válidos los tickets de compra de los establecimientos del Centro Comercial Sevilla Factory, con fecha comprendida del 9 al 12 de febrero de 2022.

Participarán en el sorteo todas aquellas personas que rellenen el formulario de inscripción que la azafata le entregará, aceptando las condiciones legales y, siempre que lo desee, aceptando su inscripción a la base de datos del Centro Comercial Sevilla Factory, para la recepción de información sobre notificaciones, promociones y eventos de parte de Sevilla Factory.

Como requisito de participación, los usuarios deberán completar el formulario de registro con sus datos, así como aceptar las bases legales de la promoción.

La selección del ganador se realizará a través de una mano inocente que seleccionará a (5) ganadores/as entre todos los participantes. Además, por el mismo procedimiento, se seleccionarán a (5) suplentes para el caso de que, conforme a las presentes bases, no correspondiera entregar el premio al correspondiente agraciado.

8.- OCTAVA.- ENTREGA DE PREMIOS.

Los ganadores serán informados del resultado del sorteo por teléfono o vía e-mail a partir del 14 de febrero de 2022.

Transcurridas 48 horas naturales a contar desde la celebración del sorteo sin que el Centro Comercial pueda localizar al agraciado, éste perderá sus derechos y el premio se asignará al suplente.

No existe la posibilidad de transferir el premio a otra persona que designe el premiado.

En caso de rechazar el premio, o que por causas ajenas no pueda recogerlo en el Centro Comercial Sevilla Factory, éste será transferido al suplente. En este caso el sistema de contacto con él será igual que en el caso del ganador/a. Si en esta ocasión no fuera posible contactar con el primer suplente durante el plazo establecido de 48 horas, se procederá de la misma forma para contactar con los suplentes. En el caso, de no poder contactar con ninguno de ellos, el premio quedará desierto.

La recogida del premio se realizará en la Gerencia del Centro Comercial Sevilla Factory. Deberán identificarse con su DNI, como ganador del premio de la promoción.

Se realizará como REQUISITO, una foto del premiado disfrutando del premio. Ésta será publicada en las redes sociales del Centro Comercial Sevilla Factory.

9.- NOVENA.- DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES.

Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases Legales, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la Promoción perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta Promoción.

10.- DÉCIMA.- INTERPRETACIÓN.

Cualquier duda o discrepancia con las presentes bases y sorteo será resuelta de manera inapelable por el Centro Comercial Sevilla Factory, quien se reserva el derecho de modificar o suspender el mismo si observa acciones fraudulentas.

11.- UNDÉCIMA. – PUBLICIDAD

Las Bases Legales de la presente promoción estarán a disposición de cualquier persona que desee consultarlas en: www.sevillafactory.com.