Sevilla Factory colabora en la VIII Carrera Popular por la Igualdad

Sevilla Factory colabora en la VIII Carrera Popular por la Igualdad

En Sevilla Factory Dos Hermanas apostamos por un estilo de vida saludable y el ejercicio físico. Por ello, como apoyo y compromiso con el deporte local, este año colaboramos en la VIII Carrera Popular por la Igualdad.

Esta carrera se celebrará el próximo domingo 10 de marzo de 2024 a las 10:00h.

 

VIII Carrera Popular por la Igualdad

La carrera popular está organizada por las Delegaciones de Deportes e Igualdad y Educación del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Tendrá lugar el 10 de marzo desde las 10:00h. Tanto la salida como la meta se encontrarán en la Plaza de la Constitución de Dos Hermanas, con un recorrido de 5,5 kilómetros por asfalto.

Está dirigida a mayores de 16 años y se podrá participar tanto de manera individual como en parejas.

El plazo de inscripción es desde el 22 de febrero hasta el 7 de marzo a las 14:00h, si no se llega antes al máximo establecido (1.000 participantes).

Las inscripciones se harán única y exclusivamente a través de la plataforma sportmaniacs: INSCRIBIRSE

En esta nueva edición, nuestro Centro Comercial colabora como punto de recogida de los dorsales. A todos aquellos que participen en esta carrera y pasen por Sevilla Factory para recoger su dorsal, también les entregaremos UN REGALO.

El horario de recogida es el siguiente:

  • Viernes 8 marzo: 17:00-20:00 h.
  • Sábado 9 marzo: 10:00-13:00 h.

 

Os animamos a todos a inscribiros y participar en esta carrera popular por la Igualdad. ¡Es una forma divertida de practicar deporte y mostrar tu apoyo!

Os estaremos esperando en Sevilla Factory Dos Hermanas para recoger vuestro dorsal.