Recogida de juguetes en Sevilla Factory junto a Cruz Roja

Recogida de juguetes

Recogida de juguetes en Sevilla Factory junto a Cruz Roja

En Sevilla Factory Dos Hermanas queremos que todos los niños y niñas disfruten estas Navidades de un juguete nuevo y que no pierdan la ilusión en estas fechas. Por eso, nos unimos a Cruz Roja en la recogida de juguetes educativos para los más pequeños de la casa.

Todos los niños y niñas que traigan un juguete nuevo, sin estrenar, en su envase original y que sea educativo, podrán disfrutar de nuestros Talleres Infantiles: talleres de maquillajes de fantasía, de tatuaje con glitter y muchas sorpresas más.

Esta acción tendrá lugar el sábado 11 de diciembre, de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h y el domingo 12 de diciembre de 11:00h a 14:00h.

 

Recogida de juguetes junto a Cruz Roja

Con el comienzo de las Navidades, empieza una época diferente llega de alegría, sueños e ilusión.

Como cada año, Cruz Roja muestra su apoyo a los niños y niñas más desfavorecidos en su campaña «Juguete Educativo Navidad 2021». El objetivo es ayudarles en estas fechas tan señaladas para que puedan disfrutar de un juguete nuevo y celebrar la Navidad llenos de ilusión. La asociación busca concienciar y sensibilizar a la población para que aporte su granito de arena en estas fiestas, colaborando con su causa.

Sevilla Factory Dos Hermanas refuerza su compromiso social y apoyo a Cruz Roja, uniéndose a este gran proyecto colaborativo y solidario. Con la campaña de donación de un juguete educativo queremos mostrar la importancia de los juguetes como elementos de transmisión de los valores sociales. Gracias a ellos, los niños y niñas aprenden a la vez que se divierten.

El Proyecto El Juguete Educativo tiene como principal finalidad fomentar su importancia educativa y su valor pedagógico.

Todos aquellos que deseen mostrar su apoyo entregando un juguete educativo nuevo, podrán participar en nuestros Talleres Infantiles.

Las características de los juguetes que se entreguen deben ser las siguientes:

  • Nuevo.
  • Educativo.
  • No sexista.
  • No bélico.
  • Sostenible.
  • Cooperativo/colectivo.

 

Os esperamos en nuestro centro comercial y os animamos a todos a participar en esta iniciativa. «Con tu ayuda, tienen mucho que aprender«.