¿Qué regalar por San Valentín? Todas las opciones en Sevilla Factory

regalos san valentin

¿Qué regalar por San Valentín? Todas las opciones en Sevilla Factory

San Valentín es una de las fechas más esperadas del año, una oportunidad única para demostrar nuestro amor a las personas que queremos.

Este San Valentín, queremos ayudarte a sorprender a tu pareja o persona especial. Por este motivo, te hemos preparado una lista de regalos originales para inspirarte y ponerte las cosas más fáciles de cara a este 14 de febrero, ¡y con los mejores precios!

Un dulce regalo

El regalo perfecto para los más golosos puedes encontrarlo en nuestra tienda Belros. Tartas de gominolas, ramos repletos de chocolatinas, o cestas y tazas a rebozar de chucherías. Elige entre infinitas opciones… ¡un detalle tan dulce no puede fallar!

 

 

Joya o bisutería: el clásico

Si bien una joya o una pieza de bisutería son los regalos más recurrentes por San Valentín, ¡también son los más seguros!

En nuestra tienda Roselin Outlet encontrarás preciosas y originales piezas de joyería y relojería… pulseras, pendientes, collares, relojes y, como no… ¡anillos!

Marcas como Time Force, Viceroy, Festina o Fórmula a los mejores precios. Además, por compras superiores a 59,99€ te regalan un bonito neceser.

Además, tienes que pasar por Artebisu, donde encontrarás las piezas perfectas para regalar a tu pareja.

 

Pequeños detalles

Para aquellos que piensan que el detalle es lo que cuenta… Ohgar ofrece una gran variedad de productos de decoración para el hogar. Velas, tazas con mensaje especial… Los regalos más personales, sin duda, y… ¡las opciones son infinitas!

Un look con mucho amor

Para él, para ella… el regalo perfecto para los amantes de la moda está en Fifty. Las últimas tendencias en moda femenina y masculina. Disfruta de descuentos de hasta el 20% en marcas como Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro o Milano.

Para los amantes de la belleza

Para l@s más coquet@s… los productos de belleza son una opción única. Lolbez Hair Shop ofrece una amplia variedad de planchas, secadores y packs de belleza. Además, no olvides el 20% de descuento para profesionales que ofrece la tienda.

Complementos

Los bolsos y complementos pueden ser un regalo útil y atemporal, ¡acertarás seguro!

Nuestra tienda Parfois te ofrece una amplia variedad de bolsos, mochilas y bandoleras.

¿Buscas aún más utilidad? Aprovecha las ofertas de Soloptical, con hasta un 60% de descuento y por una compra superior a 30€… ¡te regalan unas gafas de sol!

Un desayuno o comida en pareja

A veces el mejor regalo es disfrutar de un plan con tu persona especial, y para ello… ¿qué mejor que un buen rato compartiendo un desayuno en nuestro espacio de restauración?, o… ¿ disfrutar de una cena tras una tarde de compras en pareja en Sevilla Factory Dos Hermanas?

Ya sabemos que todas son opciones magníficas… ¡ahora piensa en tu pareja y decide!

Eso sí, ya has visto que Sevilla Factory Dos Hermanas te ofrece todas las opciones. Descubre cómo llegar y no te lo pienses.

¡Feliz San Valentín!