PROGRAMACIÓN INFANTIL DE JUNIO EN SEVILLA FACTORY KIDS

PROGRAMACIÓN INFANTIL DE JUNIO EN SEVILLA FACTORY KIDS

Este mes de junio nos hemos propuesto que los más peques tengan un final de curso y una bienvenida al verano memorable. Para ello, en Sevilla Factory Dos Hermanas hemos preparado una programación infantil que hará que los más pequeños quieran volver a Sevilla Factory Kids finde tras finde.

PROGRAMACIÓN JUNIO – SEVILLA FACTORY KIDS

 

Viernes 2 de junio, 18 a 20h – Espectáculo y animación «Piratas»

El viernes 2 de junio los más pequeños podrán disfrutar de un espectáculo de animación con temática de piratas que acogerá números cómicos, trucos de magia, juegos y concursos participativos. ¡Será increíble!

Sábado 3 de junio, de 12 a 14h – Taller gorras personalizadas

El sábado los peques podrán personalizar la que seguro que será su gorra del verano. Un taller muy práctico y de lo más veraniego.

Viernes 9 de junio, de 18 a 20h – Taller llaveros minigraduados

El segundo viernes el mes llevaremos a cabo un divertido taller para celebrar que se acerca el final del curso en el que los niños y niñas podrán crear un simpático llavero de graduado/a.

Sábado 10 de junio, de 12 a 14h – Taller marcos de fotos

En este taller crearemos originales marcos que servirán para colocar tu foto preferida del verano.

Viernes 16 de junio, de 18 a 20h – Espectáculo y animación «El Gran Circo»

Este viernes volverá a Sevilla Factory un espectáculo de animación, esta vez con temática de circo en el que los más pequeños podrán disfrutar de números cómicos, trucos de magia, juegos y concursos participativos.

Sábado 17 de junio, de 12 a 14h – Taller “Coloreamos cometas”

¡Otro taller de lo más veraniego!, en él podremos colorear y decorar a nuestro antojo cometas que podremos volar en la playa.

Viernes 23 de junio, de 18 a 20h– Taller helados imantados

Seguro que a todos nos gusta tomarnos un helado en verano… En este taller los más peques podrán crear uno personalizado para decorar su frigo en casa.

Sábado 24 de junio, de 12 a 14h y de 17 a 20h – ¡Fin de fiesta! Juegos a lo grande

Y para acabar el mes de junio a lo grande… toda una serie de juegos gigantes con los que los más pequeños se lo pasaran en grande, ¡valga la redundancia!.

El sábado 24 de junio te esperamos en dos turnos, de 12:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:00h.

 

Este mes junio os esperamos todos los viernes y sábados en Sevilla Factory Kids, la ludoteca de Sevilla Factory Dos Hermanas.