PRIMAVERA – VERANO 2023: LA GUÍA DEFINITIVA

PRIMAVERA – VERANO 2023: LA GUÍA DEFINITIVA

Con la llegada de la primavera, nuestros armarios y vestidores comienzan a llenarse de colores, estampados y nuevos tejidos. ¡Es tiempo de cambio de armario!

En Sevilla Factory Dos Hermanas queremos darte una serie de consejos para tus compras de esta temporada primavera – verano.

¿No sabes por dónde empezar tus compras primaverales? ¡Sigue leyendo y toma nota!

 

¿QUÉ COMPRAR ESTA TEMPORADA PRIMAVERA VERANO?

 

¿Un color?: El verde agua

Aunque el barbiecore y el rosa seguirán siendo tendencia absoluta todo el año, las grandes pasarelas han dejado entrever que el verde agua será protagonista indiscutible esta primavera.

En Sevilla Factory, marcas como OVS o GEMO nos lo confirman. Hazte con tus prendas de este color, ¡las posibilidades de combinación son infinitas!

Rafia y mimbre

Ya hay una tendencia muy propia del verano que se deja ver en nuestras tiendas: los complementos de rafia y mimbre. Más grandes y más pequeños, tradicionales y a color…

Pásate por nuestras tiendas Parfois o Íntimo, ojea todas las opciones y llévate tu favorita, ¡no hay complemento más propio para el buen tiempo!

Prepárate para las fiestas de primavera

Sevilla Factory Dos Hermanas es el sitio perfecto para encontrar las últimas tendencias y al mejor precio en moda masculina. Trajes, americanas, camisas, chinos… prepárate para estas fiestas en tiendas como Boston, Celopman o JVZ.

Sea cual sea tu estilo, esta primavera las mejores oportunidades están en Sevilla Factory.

El momento de los colores vivos y los estampados

Para terminar, el consejo más importante: ¡es el momento de arriesgar! La primavera es la estación en la que todo vale: colores más vivos, estampados florales, combinaciones más atrevidas…

En Sevilla Factory, pásate por Gemo y hazte con originales prendas color rojo vivo, o por Fifty, con descuentos en primeras marcas como Milano, Springfield o Pedro del Hierro.

Espartos: los clásicos de primavera

Más que de una tendencia, al hablar de espartos en primavera hablamos de imprescindibles.

Con cuñas, planas, atadas al tobillo, mallorquinas, estilo bailarina… En nuestras tiendas Calzados Benavente o Zankos Original encontrarás infinidad de modelos del zapato de la temporada por excelencia.

 

Ya lo sabes, encuentra todo esto y mucho más en las tiendas outlet de Sevilla Factory Dos Hermanas.

Consulta cómo llegar y visítanos, ¡te estamos esperando!