¡Participa en el VII Cross Laguna de Fuente del Rey!

VII Cross Laguna de Fuente del Rey

¡Participa en el VII Cross Laguna de Fuente del Rey!

Septiembre está marcado por la vuelta a la rutina y los nuevos comienzos. Es un mes en el que buscamos empezar el «nuevo curso» de la mejor forma posible, introduciendo cambios y hábitos en nuestro día a día que nos permitan mejorar y cumplir nuestros objetivos. ¿Y qué mejor momento para empezar a llevar una vida más saludable y practicar deporte que ahora?

Desde Sevilla Factory Dos Hermanas estamos muy concienciados con el deporte y los hábitos saludables; es por eso por lo que volvemos a colaborar en el II Circuito de Carreras «Vive tu parque» que organiza CA Los Petardos de Fuente del Rey y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

 

VII Cross Laguna de Fuente del Rey

No te pierdas el VII Cross Laguna de Fuente del Rey que tendrá lugar el próximo 18 de septiembre a las 9:30h. El recorrido cuenta con una distancia de 10,7 km por asfalto y tierra. La edad mínima para participar es de 16 años. Los tres primeros clasificados de las categorías masculinas y femeninas recibirán un trofeo una vez finalizada la prueba.

La inscripción permanecerá abierta hasta el miércoles 14 de septiembre o hasta llegar al máximo de plazas (400 personas). Puedes realizarla de manera online en la Oficina Electrónica del Ayuntamiento de Dos Hermanas. Apuntate aquí.

Y no olvides recoger de tu dorsal en Sevilla Factory en el siguiente horario:

  • Jueves 15 de septiembre: 17:00 – 20:00h.
  • Viernes 16 de septiembre: 17:00 – 20:00h.
  • Sábado 17 de septiembre: 10:00 – 13:00 h.

Además, ¡recibirás una bolsa de corredor como obsequio!

 

No te pierdas esta carrera municipal y practica deporte de una forma divertida en un entorno diferente. ¡Os animamos a todos a inscribiros!

Puedes consultar aquí cómo llegar a nuestras instalaciones. Os estaremos esperando en Sevilla Factory.