Nueva exposición Espacio Sevilla Factory: «Una ventana a la fotografía»

exposición una ventana a la fotografía

Nueva exposición Espacio Sevilla Factory: «Una ventana a la fotografía»

Estrenamos una nueva exposición en nuestro Espacio Sevilla Factory, una zona dedicada al arte, la cultura y la inspiración. En este espacio de nuestro centro comercial outlet en Sevilla, la creatividad es la clara protagonista, y cobra forma a través de los artistas que exponen sus obras para que todos aquellos que acudan a Sevilla Factory puedan apreciarlas y disfrutar de ellas.

En esta ocasión, Francisco José López presenta su obra «Una ventana a la fotografía», la cual muestra su camino y evolución como fotógrafo.

 

EXPOSICIÓN: «UNA VENTANA A LA FOTOGRAFÍA»

Francisco José López es un enfermero sevillano, que descubrió su pasión por la fotografía durante el confinamiento. Durante esos duros meses, todos buscamos diferentes modos de escapar de la dura realidad, y nuestro artista encontró una ventana a través de la fotografía.

Tomando esta nueva pasión como una oportunidad de aprendizaje y crecimiento, Francisco inauguró su primera exposición, «Sinfonía de Abejarucos» en junio de 2021, expuesta en diversos espacios de la ciudad de Sevilla, Almonte, Sanlúcar de Barrameda y Vejer.

En esta ocasión nos trae su segunda obra, «Una ventana a la fotografía». Dicha obra nos invita a asomarnos a su ventana, a través de una selección de fotografías que abarcan los diferentes estilos que ha ido descubriendo durante estos dos años de andadura: fotografía callejera, estudio, retrato, naturaleza, etc.

 

Podréis visitar esta exposición de manera totalmente gratuita en Espacio Sevilla Factory. Os estaremos esperando para vivir esta experiencia única llena de emociones. Consulta los horarios del centro o cómo llegar a Sevilla Factory.