Nueva exposición en Espacio Sevilla Factory

el espacio del soñador

Nueva exposición en Espacio Sevilla Factory

En Sevilla Factory Dos Hermanas, centro comercial de moda en Sevilla, estamos muy contentos de anunciaros un nuevo evento que va a tener lugar en nuestro Espacio Sevilla Factory. Se trata de la exposición de la obra El Espacio Del Soñador.

 

Espacio Sevilla Factory

 

Nuestro Espacio Sevilla Factory es un lugar reservado para inspirarse, trabajar o descansar. Un área especial dentro de nuestras instalaciones del Centro Comercial.

En Sevilla Factory Dos Hermanas estamos concienciados con el arte, la cultura y el apoyo a pequeños artistas. Por ello, con la puesta en marcha de nuestro Espacio Sevilla Factory, queremos facilitar que los artistas puedan realizar diferentes exposiciones en este espacio. Esta área será cedida de manera totalmente gratuita.

De esta forma, todo aquel que acuda al Centro Comercial puede ver sus obras y mostrar también su apoyo.

 

Nueva exposición: El Espacio del Soñador

 

Ya está disponible la obra El Espacio del Soñador, de David Romero Montero, una obra formada por seis cuadros.

El autor sigue la técnica de acrílico y rotulador sobre tela. Gracias a ella, puede destacar y resaltar las diferentes fases que vive el personaje, el soñador, experimentando en cada una de ellas una emoción.

Estos cuadros representan un mundo lejano y utópico. Un planeta en una galaxia desconocida. Además, en ellos se muestra la fragilidad del ser humano, soñando con un mundo irreal en una constante búsqueda de su propio yo. Después, muestra la euforia debida a un encuentro sorprendente e inesperado; finalizando con una pérdida y la tristeza que eso le supone.

Todos aquellos que acudan a nuestro Centro Comercial, podrán visitar esta obra de manera gratuita. Estará disponible hasta el 30 de diciembre. Para adquirir las obras expuestas, hay que ponerse en contacto directamente con el autor.

Desde Sevilla Factory os animamos a apoyar la cultura y visitar esta exposición. Puedes consutar nuestros horarios o cómo llegar al centro. ¡Os estaremos esperando!