Nueva exposición en Espacio Sevilla Factory: «MUSES VOL 1 – LAS DIVINAS INSPIRADORAS DE LAS ARTES»

Nueva exposición en Espacio Sevilla Factory: «MUSES VOL 1 – LAS DIVINAS INSPIRADORAS DE LAS ARTES»

Espacio Sevilla Factory mantiene su compromiso con la cultura y el arte local y acoge una nueva exposición de un artista sevillano.

Espacio Sevilla Factory

El Espacio Sevilla Factory se presenta como una oportunidad para que, aquellos artistas que tienen algo que compartir con el público, lo hagan de forma gratuita en un espacio inmejorable. Sevilla Factory cede a estos un escaparate para exponer su obra que supone una oportunidad única de visibilidad.

En esta ocasión, el espacio acoge la Exposición «MUSES VOL 1 – LAS DIVINAS INSPIRADORAS DE LAS ARTES», del artista Jose Miguel Gutiérrez Rueda (NOSIGNAL.JPG).

Exposición «MUSES VOL 1 – LAS DIVINAS INSPIRADORAS DE LAS ARTES»

Con una trayectoria fotográfica marcada por la fotografía de Helmut Newton, José Gutierrez realiza fotografías llenas de carácter y con una excelente dirección creativa.

MUSES VOL 1 – (EXCLUSIVE), es una selección de 9 fotografías tomadas en Barcelona y Fuerteventura donde el artista muestra lo que ve a través su cámara con la intención de mostrar el expresionismo a través de fotografías atrevidas, con carácter, pasión y que tratan de estimular al espectador.

Pensar que el arte es solo para artistas es un error. Esta colección de obras pretende llevar al espectador a un estado de disfrute visual donde este pueda ser capaz de apreciar el arte de la fotografía.

Los interesados en adquirir obras expuestas o contactar con el autor, podrán ponerse en contacto con este.

Recuerda que la entrada a la exposición es totalmente gratuita.

Consulta cómo llegar y visítanos, ¡el arte te espera!