Nueva exposición en Espacio Sevilla Factory: «Autobiográfica»

Nueva exposición en Espacio Sevilla Factory: «Autobiográfica»

Este mes de junio estrenamos una nueva exposición en Espacio Sevilla Factory. Un espacio en Factory Dos Hermanas que nace con el objetivo de dar a artistas locales el sitio que merecen para expresarse a través de la exposición de su obra. Una oportunidad única de visibilidad.

En esta ocasión, el espacio acoge la Exposición «Autobiográfica», de la artista Amapola Jiménez Aguilera.

Exposición «Autobiográfica»

 

«Autobiográfica» es una exposición de la artista Amapola Jiménez protagonizada por ella misma. Las pinturas representan a la autora en diferentes espacios que dotan a la obra de un carácter tan extraño que llega a parecer absurda.

La artista considera los autorretratos una forma de comunicación con el espectador, pues invitan a este a conectarse directamente con la mente y vida del artista.

Se trata de una obra realizada en acrílico que, con una temática absurda, un exquisito uso del caos y el orden, acumulación visual, colores saturados o la propia mirada directa de la artista y protagonista de esta, no dejará indiferente a nadie.

Descubre «Autobiográfica», despierta tu imaginación y realiza tu propia interpretación del trabajo de Amapola Jiménez, ¡ese es su objetivo!

Los interesados en adquirir obras expuestas o contactar con la autora, podrán ponerse en contacto con esta.

Recuerda que la entrada a la exposición es totalmente gratuita.

Consulta cómo llegar y visítanos, ¡el arte te espera!