¡No te pierdas nuestros talleres de actividades por el Día del Libro!

actividades día del libro

¡No te pierdas nuestros talleres de actividades por el Día del Libro!

Cada 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro y este año en Sevilla Factory lo celebramos con nuestros talleres infantiles, para que los más pequeños puedan disfrutar de este día tan especial.

En nuestro centro comercial hemos preparado diferentes actividades por el Día del Libro que no podrás perderte. ¡Descubre la programación y ven a disfrutar de nuestros talleres este 23 de abril!

Taller infantil: actividades Día del Libro

En horario de 11:00h a 12:00h, realizaremos un taller de marcapáginas. Niños y niñas podrán diseñar y elaborar su propio marcapáginas para llevarlo siempre con ellos y en cada uno de los libros que lean.

Posteriormente, para que sigan desarrollando su creatividad y aprendan a crear diseños y objetos originales, dibujarán y colorearán diferentes escenas en 3D de sus cuentos favoritos. Nuestro taller de dibujo tendrá lugar de 12:00h a 13:00h.

Nuestros talleres de marcapáginas y dibujo se desarrollarán en la ludoteca de nuestro centro comercial.

No podemos finalizar el Día del Libro sin un cuentacuentos. Con el objetivo de fomentar la lectura mediante el teatro, los divertidos trovadores Wendy y Peter adentrarán a los más pequeños en el increíble mundo de los cuentos. Se convertirán en protagonistas de todas las historias con su baúl mágico.

Podrás disfrutar de nuestro cuentacuentos en la zona gaming de Sevilla Factory de 13:00h a 14:00h.

 

Se podrá acceder a todas estas actividades de manera totalmente gratuita. El aforo es limitado, pero se intentará que todos puedan disfrutar de ellos. Los niños deben estar bajo la supervisión de sus padres.

Os esperamos este sábado 23 de abril.