«Marismas. Un horizonte infinito»: Nueva exposición en Espacio Sevilla Factory

«Marismas. Un horizonte infinito»: Nueva exposición en Espacio Sevilla Factory

Desde Sevilla Factory, siempre apoyamos la creatividad y el arte, por este motivo, hemos dedicado en nuestro centro comercial un lugar de expresión para todo tipo de artistas: nuestro Espacio Sevilla Factory.

En esta ocasión, os traemos una nueva exposición, «Marismas. Un horizonte infinito», con José Luis Romero como autor de las obras que la componen.

 

Exposición: «Marismas. Un horizonte infinito»

José Luis Romero, nacido en Sevilla, se denomina como un pintor nómada, instalando su estudio allá donde encuentra inspiración. Su obra está marcada por un estilo naturalista, cultivando mayoritariamente el género pictórico, intentando siempre capturar la huella de los paisajes que ilustra.

Ha realizado tanto exposiciones individuales como colectivas, en salas y galerías de arte españolas, y en esta ocasión nos presenta: «Marismas. Un horizonte infinito». Su exposición recoge una serie de obras, cuyo nexo común es la temática marismeña.

 

No os podéis perder esta magnífica experiencia, que estará disponible durante todo el mes de diciembre. La entrada es totalmente gratuita y, si alguno está interesado en adquirir alguna de estas increíbles obras, podrá ponerse en contacto con el autor.

Os estaremos esperando para disfrutar de esta exposición. No olvidéis consultar nuestros horarios o cómo llegar al centro.