Los mejores planes para Navidad están en Sevilla Factory Dos Hermanas

Navidad en Sevilla Factory

Los mejores planes para Navidad están en Sevilla Factory Dos Hermanas

En Sevilla Factory Dos Hermanas tenemos todo listo para celebrar este año nuestros planes para la Navidad mágica. Conoce todas nuestras actividades y programación para pasar unas fiestas en familia. ¡Te estaremos esperando!

 

Planes para Navidad en Sevilla Factory

 

Visita Papá Noel

Este año nuestro centro comercial recibe una visita muy especial llegada directamente desde Laponia. Los más pequeños podrán conocer a Papá Noel  y entregar sus cartas en el buzón mágico.

Papá Noel te espera del 17 al 23 de diciembre, en horario de 18:00h a 21:00h.

Cartero Real

En Sevilla Factory Dos Hermanas contaremos con otra gran visita muy esperada: el Cartero Real. Recogerá todas las cartas de aquellos que visiten nuestras instalaciones, tanto pequeños como adultos. Se las entregará a los mismísimos Reyes Magos de Oriente para hacer cumplir todos vuestros deseos.

Desde el 26 de diciembre al 4 de enero de 2022, en horario de 18:00h a 21:00h.

*Excepto el 31 de diciembre y 1 de enero.

Talleres infantiles navideños

Durante el mes de diciembre, celebraremos los Talleres Navideños. En ellos, los más pequeños pondrán a prueba su creavidad además de pasar un rato divertido aprendiendo. Crearán adornos para el árbol de Navidad, marcapáginas navideños, pulseras… ¡y mucho más! Estarán disponibles del 17 al 19 de diciembre y del 23 de diciembre al 4 de enero, excepto 24, 25 y 31 de diciembre, y 1 de enero. Los horarios serán de mañana de 12:00h a 14:00h y de tarde de 18:00h a 20:00h.

talleres navideños

Tienda Magic Disney

Este año traemos como novedad nuestra nueva tienda Magic Diney, donde se respira un ambiente mágico y lleno de ilusión. Todos los que acudan a visitarla podrán disfrutar de una experiencia diferente, encontrando una gran variedad de ropa, calzado, juguetes y accesorios de los personajes Disney, Pixar, Marvel y Star Wars favoritos.

Premios esta Navidad en Sevilla Factory

En Sevilla Factory Dos Hermanas tus compras siempre tienen premio. Entregando tu ticket de compra podrás entrar en un sorteo de experiencias Smartbox. Además, en nuestro punto selfie podrás ganar un vale de 250€ en compras en nuestras tiendas subiendo una foto a tus redes sociales.

En nuestro centro comercial encontrarás grandes descuentos y los mejores precios en tiendas outlet. Durante todas las fiestas, podrás disfrutar de un ambiente navideño en nuestras instalaciones acompañado de luces y decoración.

También contaremos con un servicio de envoltorio de regalos para las compras que se realicen en el centro. ¡Llévate tus regalos empaquetados a casa!

Y recuerda que durante el mes de diciembre y periodo navideño, abriremos los siguientes domingos y festivos en horario de 10:00h a 22:00h

  • Domingo 5 de diciembre.
  • Miércoles 8 de diciembre.
  • Domingo 12 de diciembre.
  • Domingo 19 de diciembre.
  • Domingo 26 de diciembre.
  • Domingo 2 de enero.

 

Ven a Sevilla Factory Dos Hermanas y disfruta de una Navidad diferente y especial en nuestro centro comercial. ¡No te lo pierdas!

 

actividades de navidad    actividades para navidad en familia    planes de navidad