LA VUELTA AL COLE EN SEVILLA FACTORY – ACTIVIDADES INFANTILES

LA VUELTA AL COLE EN SEVILLA FACTORY – ACTIVIDADES INFANTILES

¡Vive la Vuelta al Cole en Sevilla Factory!

 

Llega el momento de desempolvar los libros y volver al cole, y en Sevilla Factory estamos listos para convertirnos en tu aliado perfecto y hacer de esta vuelta a la rutina algo mucho más fácil y divertido para los peques.

Un compromiso con la infancia

Prueba de nuestro compromiso con la educación y el ocio sano, en Sevilla Factory nos hemos propuesto que la vuelta al cole sea de lo más especial para los más pequeños, por ello hemos preparado dos fines de semana de actividades y pura diversión.

Un amplio programa de actividades que no te puedes perder, y que prepararán a tus hijos para que afronten la vuelta a la rutina de la mejor forma posible. Les ayudarán a potenciar el desarrollo de sus habilidades de comunicación y deducción, a mejorar de discurso verbal, a desarrollar sus competencias sociales, y descubrir los beneficios que el deporte supone para su crecimiento y educación.

¡Toma nota!

Viernes 8 de 18 a 20h – Escape Room Salvemos los Idiomas (Ludoteca Factory Kids)

Los participantes se involucrarán en una causa de vital importancia para la humanidad… Alguien ha robado el código para que los diferentes países del mundo se puedan comunicar entre sí… ¡tendremos que trabajar en equipo para encontrar la solución a este problema!

Sábado 9 de 12 a 14h – Escape room El Juguete Perdido, Toy story (Ludoteca Factory Kids)

Tras el regreso de las vacaciones y la vuelta al cole, Andy ha perdido sus juguetes y hay que ayudarle a encontrarlos. Los participantes deberán superar numerosos retos y enigmas para encontrar el juguete perdido en el baúl de Andy.

Viernes 15 – de 18 a 20h: Actividades Deportivas (Parking Exterior – Acceso Popeye’s y Taco Bell).

¿Has practicado alguna vez atletismo? ¿Lo has hecho y te gusta? Disfruta del súper circuito de actividades de Sevilla Factory.

Sábado 16

De 11 a 21h: Feria del Juguete y Coleccionismo (Galería del centro comercial)

De 12 a 14h: Actividades Deportivas (Parking Exterior – Acceso Popeye’s y Taco Bell).

 

Llévate tu Menú Kids gratis en Popeyes

Si eres de los más rápidos en superar las pruebas deportivas… ¡te llevarás un menú kids gratis de Popeyes! Presenta tu pasaporte deportivo en el restaurante tras superar las pruebas deportivas el viernes 15 o el sábado 16, y podrás ganar uno de los 10 menús gratis (5 menús el viernes, 5 el sábado), ¡pero corre que vuelan! Además, por compras mínimas de 15€ también podrás llevarte gratis tu menú kids.

Todo lo que necesitas en Sevilla Factory

Además, sabemos que cada nuevo curso escolar es una oportunidad para reinventarse y mostrar tu estilo personal. Por eso, nuestras marcas están listas para ofrecerte lo último en moda de adulto, joven e infantil, además de lo último en moda deportiva, ¡y a precios outlet!

Deja que los más pequeños de la casa expresen su creatividad a través de la moda. En nuestras tiendas encontrarás los looks perfectos para el primer día de clase de tu pequeño/a.

Y no solo los estudiantes están preparándose para la rutina diaria…, los adultos también tienen la oportunidad de regresar con estilo y elegancia. Las marcas de Sevilla Factory permitirán a los adultos afrontar la rutina con confianza y autenticidad. Desde trajes ejecutivos que proyectan profesionalismo hasta conjuntos casuales que fusionan comodidad y sofisticación.

 

Condiciones de participación en actividades

SCAPE ROOM

  • Actividad gratuita.
  • Aforo limitado. (*)
  • Sin reserva, participación por orden de llegada.
  • Turnos de hasta 20 niños el viernes y hasta 14 (en dos equipos de 7) el sábado.
  • Una vez empezado el scape room no se podrá interrumpir al grupo y habrá que esperar al siguiente turno.
  • Duración aproximada: 35 min.
  • Actividad recomendada para mayores de 6 años, debiendo estar estos supervisados por un adulto.
  • Mediante su participación en las actividades, los participantes manifiestan lo siguiente: aceptar las bases presentes, reunir todos los requisitos necesarios a los efectos aquí previstos.
  • Centro Comercial Sevilla Factory, se reserva el derecho de modificar o suspender estas condiciones para el adecuado desarrollo de las actividades.

 

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

  • Actividad gratuita.
  • Premio directo hasta agotar existencias para los niños que completen las 4 pruebas.
  • Aforo limitado. (*)
  • Sin reserva, participación por orden de llegada.
  • Grupos de hasta 5 niños por posta.
  • Duración aproximada de 5 min/posta. 20 min. Aproximados para completar el recorrido.
  • Actividad recomendada para niños y niñas entre 5 y 14 años, debiendo estar estos supervisados por un adulto.
  • Mediante su participación en las actividades, los participantes manifiestan lo siguiente: aceptar las bases presentes, reunir todos los requisitos necesarios a los efectos aquí previstos.
  • Centro Comercial Sevilla Factory, se reserva el derecho de modificar o suspender estas condiciones para el adecuado desarrollo de las actividades.

 

(*) El aforo es limitado, aunque intentaremos que todos los niños que lo deseen puedan disfrutar de la actividad.

En ambas actividades se podrán tomar imágenes. Estas imágenes solo serán publicadas, siempre que se haya dado expresamente el consentimiento para ello mediante la firma del documento para ello