«Génesis»: Nueva exposición en Espacio Sevilla Factory

«Génesis»: Nueva exposición en Espacio Sevilla Factory

ESPACIO SEVILLA FACTORY

 

El Espacio Sevilla Factory es un área especial dentro de nuestro Centro Comercial. Un lugar reservado para descansar, trabajar o inspirarse.

En Sevilla Factory Dos Hermanas estamos concienciados con el arte, la cultura y el apoyo a artistas locales. Con este espacio queremos facilitar que los artistas puedan realizar diferentes exposiciones y compartir su talento con nuestros clientes. Esta área será cedida de forma totalmente gratuita.

 

NUEVA EXPOSICIÓN: GÉNESIS

José Jerez García es un artista sevillano que pretende con esta obra mostrar la relación del ser humano con la Naturaleza. Utilizando elementos como la geometría, la abstracción, armonías de color, entre otros (a veces combinándolos entre ellos), evocando las sensaciones y sentimientos que le produce la Naturaleza.

Con Génesis «Prescindo de la figura humana para conectar directamente con la Naturaleza y conmigo mismo» «La combinación entre lo ideal y lo real, carga de gran espiritualidad mi investigación y mi obra.»

Todos aquellos que acudan a nuestro Centro Comercial, podrán visitar esta obra de manera gratuita. Además, aquellos interesados en adquirir obras expuestas podrán ponerse en contacto directamente con el autor.

Desde Sevilla Factory os animamos a visitar esta exposición y apoyar la cultura.

 

Consulta nuestros horarios o cómo llegar al centro.