Exposición Espacio Sevilla Factory: «Entre Azahares, jazmines y albero»

Exposición Espacio Sevilla Factory: «Entre Azahares, jazmines y albero»

Un mes más, prueba de nuestro compromiso con la cultura y el arte, el Espacio Sevilla Factory de Sevilla Factory Dos Hermanas acoge una nueva exposición de una artista local.

A través de la cesión del Espacio Sevilla Factory, el centro comercial proporciona a artistas locales una ventana al público a través de la que estos pueden expresarse mediante la exposición de su obra.

Se pretende de esta forma que estos puedan compartir su talento con nuestros clientes que, a su vez, ven profundamente enriquecida su experiencia de compra.

Por segundo mes consecutivo, y tras el éxito de su exposición «Agua», el Espacio Sevilla Factory acoge una nueva exposición de la artista Mar González, denominada «Entre Azahares, Jazmines y Albero».

«ENTRE AZAHARES, JAZMINES Y ALBERO»

 

Aunque ya es conocida para el público de Sevilla Factory, Mar González es una pintora sevillana que, a través de las diversas técnicas que domina, crea obras especialmente originales y que no dejan indiferente a nadie.

La artista plasma su personalidad y su alma en cada obra, con un dominio del color que resulta ir más allá de lo real. La combinación de su sensibilidad, su uso del color y el abstractismo en su obra, nos lleva a ver un mundo mucho más iluminado y positivo.

Mar, que ha realizado exposiciones tanto individuales como colectivas en infinitas salas y galerías de toda la geografía española, y que en el mes de marzo nos deleitó con su exposición «Agua», presenta esta vez en Espacio Sevilla Factory su exposición «Entre Azahares, Jazmines y Albero».

Una exposición de aire taurino que nos llevará a sentir aun más cerca si cabe la primavera, el folclore y la cultura o tradición de nuestra tierra. Todo ello a través del inconfundible uso del color de la autora.

La pasión y el movimiento del mundo taurino reflejados en un total de cinco cuadros.

Los interesados en adquirir obras expuestas o contactar con la autora, podrán ponerse en contacto con esta.

La entrada a la exposición es totalmente gratuita.

Consulta cómo llegar y visítanos, ¡te estamos esperando!