Exposición Espacio Sevilla Factory: «El Karma es amarillo»

exposición el karma es amarillo

Exposición Espacio Sevilla Factory: «El Karma es amarillo»

Estrenamos una nueva obra en nuestro Espacio Sevilla Factory, una zona dedicada a la cultura, el arte y la inspiración. En este espacio único de las instalaciones de nuestro centro comercial outlet en Sevilla, los artistas exponen sus obras para que todos aquellos que acudan a Sevilla Factory puedan apreciarlas y disfrutar de ellas.

En esta ocasión, la artista Lorena Gómez presenta su obra «El Karma es amarillo» llena de energía y sentimiento.

 

Exposición «El Karma es amarillo»

Lorena Gómez es una abogada y pintora nacida en Ronda. Desde pequeña sintió pasión por la cultura y el arte, empezando en el mundo de la pintura en 2015.

A través de sus redes sociales busca atraer a un público lleno de energía que se inspire con sus obras. También cuenta con un apartamento turístico en Ronda, conocido como «Apartamento la Galería de Ronda«, mediante el cual expone gran parte de sus obras de forma permanente. Así, sus huéspedes pueden disfrutar de una experiencia única durante su estancia.

Su obra «El Karma es amarillo» está compuesta por 10 piezas creadas a través de técnica acrílica. Su pintura busca salir de lo convencional, sobrepasando límites de la imaginación para transmitir emociones y sentimientos diferentes en la mezcla de colores. Influenciada por la cultura mexicana, también refleja el realismo mágico de África con toques étnicos y culturales que representan a la mujer como protagonista en la mayoría de sus cuadros.

exposicion el karma es amarillo

 

Podréis visitar esta exposición de manera totalmente gratuita en Espacio Sevilla Factory. Y si estáis interesados en adquirir alguno de los cuadros, podéis poneros en contacto con la autora.

Os estaremos esperando para vivir esta experiencia única llena de emociones. Consulta los horarios del centro o cómo llegar a Sevilla Factory.