Este 14 de febrero celebramos el amor y la solidaridad en Sevilla Factory

Este 14 de febrero celebramos el amor y la solidaridad en Sevilla Factory

El próximo 14 de febrero, el Centro Comercial Sevilla Factory se une a la celebración del amor y la concienciación al conmemorar el Día de los Enamorados y el Día de las Cardiopatías Congénitas en un evento especial lleno de amor y solidaridad.

En un gesto de compromiso, el Centro Comercial Sevilla Factory se complace en anunciar su colaboración con la Asociación Corazón y Vida en un evento especial para recaudar fondos destinados a la investigación de cardiopatías congénitas. Por ello, invitamos a todos nuestros clientes a participar y mostrar su apoyo a esta noble causa.

Detalles del Evento:

Fecha: martes 13 y miércoles 14 de Febrero

Horario: 18:00h a 21:00h

Cómo Participar:

  1. Compra con Corazón: Realiza una compra mínima de 20 € en cualquier tienda de Sevilla Factory y muestra tu ticket de compra a la azafata.
  2. Captura tu Amor: Dirígete al Fotomatón 360, donde podrás grabar un video expresando tu amor, cariño o mensaje especial.
  3. Donación Solidaria: Por cada video grabado, el Centro Comercial Sevilla Factory donará 1 € a la Asociación Corazón y Vida, contribuyendo así a la investigación y apoyo a personas afectadas por cardiopatías congénitas.

Cada grabación no solo será un mensaje de amor, sino también una contribución para mejorar la vida de quienes luchan contra las cardiopatías congénitas.

Te esperamos en Sevilla Factory Dos Hermanas.