Esta Feria que no te falte de ná

Esta Feria que no te falte de ná

Este año en Sevilla Factory encontrarás todo lo necesario para vivir como nunca la Feria.

En Aires de Feria, encontrarás una magnífica selección de trajes de flamenca en todas las tallas, desde las más pequeñas hasta las más grandes, garantizando que cada mujer pueda encontrar la pieza perfecta que se adapte a su estilo y figura.

La tienda ofrece una selección excepcional de trajes con diferentes estampados, desde los clásicos lunares hasta diseños más modernos y atrevidos. Aires de Feria tiene opciones para todos los gustos… ¡Y no te pierdas sus mantoncillos a conjunto!

Para complementar tu atuendo, Calzados Benavente te ofrece una amplia gama de cuñas de espartos en todos los colores y de diferentes alturas, tu eliges si quieres unas cuñas más cómodas para aguantar durante todo el día o de mayor altura para realzar tu figura.

En Sevilla Factory, Parfois se convierte en tu aliado perfecto para realzar tu estilo en la Feria con una espectacular colección de pendientes. Un buen complemento es el toque final que transforma tu look, y por eso te ofrecemos una amplia variedad de opciones: pendientes clásicos dorados que combinan con todo, pendientes extra grandes más llamativos con los que destacar entre la multitud y de diferentes tonos a conjunto con tu flor.

Pero la Feria no solo es cuestión de moda, ¡también es cuestión de preparación!

En Aromas, podrás hacerte con el kit perfecto para superar la Feria con éxito. Desde pintalabios de larga duración que aguanten todo el día y la noche, hasta gominas especiales con las que no se te saldrá ni un mechón y ¡MUY IMPORTANTE! Tiritas para soportar el dolor de bailar sevillanas durante horas y horas.

Los hombres encontrarán en las tiendas JVZ y Boston, la opción perfecta para trajes de chaqueta, camisas y corbatas con las que lucir impecable y a la altura de la ocasión.

Así que no lo pienses más, ven a Sevilla Factory y prepárate para la Feria como nunca antes.

 

Sevilla Factory y Asociación Madre Coraje llevan a cabo una Campaña Solidaria de Trajes de Flamenca.

Del lunes 11 al 21 de marzo, en Sevilla Factory hemos organizado una recogida solidaria de trajes de flamenca en colaboración con la Asociación Madre Coraje. ¿Tienes un traje de flamenca antiguo que ya no usas? Tráelo a nuestro Centro Comercial y dale una segunda vida con fines solidarios. Contribuirás a una buena causa mientras haces espacio para las nuevas tendencias.

Esta campaña no solo representa una oportunidad para dar una segunda vida a estos trajes llenos de historia, sino que también refleja el compromiso de Sevilla Factory con la responsabilidad social y el apoyo a iniciativas que marcan la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan.

FECHA: 11 AL 21 DE MARZO

HORARIO: 10H A 22H

LUGAR: En el punto de información, en la fachada lateral de Zappas o llamando al teléfono  954 727 772

EN SEVILLA FACTORY #SOMOSMUYDEFERIA