Colaboramos en la II Carrera Parque Municipal Los Pinos

circuito carrera municipal

Colaboramos en la II Carrera Parque Municipal Los Pinos

Desde Sevilla Factory Dos Hermanas apostamos por un estilo de vida sostenible y saludable, promoviendo la realización del ejercicio físico y el apoyo al deporte local. Por ello, colaboramos en la II Carrera Parque Municipal Los Pinos “Carolina Robles”.

Tendrá lugar el próximo domingo 3 de abril de 2022 a las 10:00h.

II Carrera Parque Municipal Los Pinos

Esta prueba forma parte del II Circuito de Carreras «Vive tu Parque» 2022, evento organizado por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas con la colaboración de diferentes empresas y entidades que también muestran su apoyo.

Se llevará a cabo el 3 de abril a las 10:00h. Tanto la salida como la meta están situadas en el Parque Municipal Los Pinos, contando el recorrido con una distancia total de 5,5 Km por asfalto y tierra.

Para participar, se deberá tener más de 16 años de edad. El cupo máximo es de 600 participantes.

El plazo de inscripción estará disponible hasta el 30 de marzo o completar el número máximo de participantes. Se podrá realizar de manera online en la Oficina Electrónica del Ayuntamiento de Dos Hermanas o de forma presencial en tres ubicaciones diferentes: las Oficinas Delegación de Deportes, el Centro Municipal Acuático y Deportivo o el Complejo Deportivo Municipal Ramón y Cajal.

Para la recogida de los dorsales, todos los participantes de esta carrera popular podrán pasarse por nuestro Centro Comercial Sevilla Factory. Además de entregarle su dorsal, les obsequiaremos con una bolsa de corredor y una camiseta, para que tengan todo listo para la carrera.

El horario es el siguiente:
Jueves 31 marzo: 17:00-20:00 h.
Viernes 1 abril: 17:00-20:00 h.
Sábado 2 abril: 10:00-13:00 h.

No te pierdas esta carrera municipal y practica deporte de una forma fácil y divertida. ¡Os animamos a todos a inscribiros!

En nuestro centro comercial os estaremos esperando para la recogida de vuestros dorsales.