Aires de Primavera: nueva exposición en Espacio Sevilla Factory

exposición aires de primavera

Aires de Primavera: nueva exposición en Espacio Sevilla Factory

En Sevilla Factory inauguramos una nueva exposición en nuestro Espacio Sevilla Factory. En este lugar único en nuestro centro comercial los artistas exponen sus obras para que todos aquellos que pasen por nuestras instalaciones puedan apreciarlas. Además, es un espacio perfecto para descansar o inspirarse apreciando increíbles obras.

Desde nuestro centro queremos apoyar la cultura y el arte haciéndolos más accesibles y dándoles una mayor visibilidad. Por ello, cedemos este espacio para la celebración de diversas exposiciones y que pueden disfrutar nuestros clientes.

 

Nueva exposición: Aires de Primavera

 

Esta increíble exhibición está compuesta por siete obras que transmiten alegría y diversas emociones que evocan a la primavera. La autora utiliza una gran variedad de colores alegres para poder expresar diferentes sentimientos, desde paz a diversión. A través de ella, quiere transmitir estado de ánimo positivo.

La autora de la obra es Cristina González, primeriza en el mundo de la pintura. Emplea la técnica de acrílico para dar rienda suelta a su imaginación y poder expresar sentimientos y emociones de una forma diferente.

 

aires de primavera                                                          espacio sevilla factory

 

Podréis visitar esta obra de forma totalmente gratuita para mostrar vuestro apoyo. Podréis poneros en contacto con la autora si estáis interesados en adquirir algunas de sus obras.

Consulta los horarios o cómo llegar a nuestro centro comercial.

Os estaremos esperando en nuestro centro comercial outlet para vivir una experiencia única.