«Agua»: Nueva exposición en Espacio Sevilla Factory

exposición agua

«Agua»: Nueva exposición en Espacio Sevilla Factory

En una muestra de su compromiso con la cultura y el arte, Sevilla Factory Dos Hermanas continúa tratando de dar voz a artistas locales.

A través de la cesión del Espacio Sevilla Factory, el centro comercial proporciona a los artistas un escaparate que permite a estos expresarse a través de la exposición de su obra.

Se pretende de esta forma que estos puedan compartir su talento con nuestros clientes que, a su vez, verán enriquecida su experiencia de compra.

En esta ocasión, el Espacio Sevilla Factory acoge la exposición Agua, de la artista Mar González.

EXPOSICIÓN: «AGUA»

 

Mar González es una pintora sevillana que, a través de las diversas técnicas que domina, crea obras especialmente originales y que no dejan indiferente a nadie.

La artista plasma su personalidad y su alma en cada obra, con un dominio del color que resulta ir más allá de lo real.

La combinación de su sensibilidad, su uso del color y el abstractismo en su obra, nos lleva a ver un mundo mucho más iluminado y positivo.

Mar, que ha realizado exposiciones tanto individuales como colectivas en infinitas salas y galerías de toda la geografía española, trae a Espacio Sevilla Factory su exposición «Agua».

Una forma de ver el agua como sentido de la vida, elemento del que provenimos y la atracción hacia ella, de ver cómo el ser, formado en gran parte de agua, siente la atracción y la necesidad de mecerse sostenido en ella, flotando o sólo contemplando su movimiento.

Todos aquellos interesados en adquirir obras expuestas o contactar con la autora, podrán ponerse en contacto con esta.

La entrada a la exposición es totalmente gratuita.

Vive una experiencia única en Espacio Sevilla Factory. ¡Te esperamos!

Consulta nuestros horarios o cómo llegar a nuestras instalaciones.