Talleres Infantiles de actividades para la Vuelta al Cole

actividades vuelta al cole

Talleres Infantiles de actividades para la Vuelta al Cole

¡Vuelven los talleres infantiles de Sevilla Factory Dos Hermanas! Y este mes de septiembre, vienen repletos de divertidas actividades para la Vuelta al Cole.

No te puedes perder el próximo viernes 23 y sábado 24 de septiembre nuestros talleres, donde los más pequeños se divertirán y aprenderán con todo lo que hemos preparado. Se realizarán en la ludoteca de nuestro centro comercial y son totalmente gratuitos.

¡Descubre toda la programación aquí!

Talleres Infantiles: Actividades Vuelta al Cole

 

Taller para crear tu bolsa escolar personalizada

¡Crea tu propia bolsa personalizada! Decórala y coloréala como más te guste. Podrás utilizarla para guardar todo lo que quieras: desde tus juguetes favoritos al desayuno del colegio.

Habrá dos formatos de bolsas: uno para los más pequeños con un diseño para colorear, y otro para los más mayores para diseñar a tu gusto con plantillas de mil formas.

Fecha: viernes 23 de septiembre.

Horario: de 18:00h a 20:00h.

Taller para crear tu portalápices

En esta actividad aprenderemos a crear, diseñar y decorar originales portalápices en los que guardar nuestros lápices y colores.

Utilizaremos materiales fáciles de manejar por los pequeños. Podrán participar niños desde los 5 años acompañados de un adulto.

Fecha: sábado 24 de septiembre.

Horario: de 12:00h a 14:00h.

Taller para decorar tu agenda y cuaderno escolar

Para darle un toque diferente a tu cuaderno o agenda escolar, en este taller aprenderemos a decorarla y darle un diseño especial a la portada.

Se utilizará cartulina para la decoración de los mimos, que se podrá pegar posteriormente en la portada. Cada niño tendrá que traer sus propios cuadernos y agendas.

Fecha: sábado 24 de septiembre.

Horario: de 18:00h a 20:00h.

 

El aforo es limitado, pero se intentará que todos puedan disfrutar de ellos. Los niños deben estar bajo la supervisión de un adulto.

Puedes consultar aquí cómo llegar a Sevilla Factory. ¡Te esperamos!