22 Dic Sevilla Factory brinda con 100 Montaditos
Aunque no siempre toque la Lotería, hay algo que nunca falla: los brindis compartidos. Con esta idea nace “Brindis que siempre tocan”, el nuevo sorteo que Sevilla Factory lanza junto a 100 Montaditos para celebrar el Día de la Lotería de una forma diferente.
Con motivo del 22 de diciembre, Sevilla Factory sortea 5 premios de 4 jarras de cerveza cada uno para disfrutar en el local de 100 Montaditos del centro. Una invitación a celebrar lo importante: compartir un buen momento con amigos, familiares o esa persona con la que siempre brindarías, toque o no toque.
¿Cómo participar en el sorteo?
La participación se realizará a través del perfil de Instagram de Sevilla Factory y es muy sencilla:
- Seguir la cuenta de Instagram de Sevilla Factory.
- Dar “me gusta” a la publicación del sorteo.
- Comentar mencionando a la persona con la que brindarías aunque no te haya tocado la Lotería.
- Compartir el post en stories.
Cada comentario con una mención distinta contará como una participación adicional, por lo que se puede participar más de una vez.
Premios y fechas clave
El sorteo contará con 5 ganadores, que recibirán 4 jarras de cerveza cada uno para consumir en 100 Montaditos de Sevilla Factory.
Los ganadores se seleccionarán de forma aleatoria mediante herramienta certificada y se anunciarán en stories, además de contactarles por mensaje privado.
- Participación: del 22 al 26 de diciembre
- Comunicación de ganadores: a partir del 26 de diciembre
- Entrega de premios: desde el 29 de diciembre
Porque al final, lo que siempre toca… es brindar juntos.
Consulta las bases legales AQUÍ
